acciones de ayuda espiritual Fundamentos Explicación

Nuestras luchas y dificultades no deben paralizarnos. Debemos buscar activamente la presencia de Dios porque es ahí donde encontramos las nuevas fuerzas que necesitamos.

No se mientan los unos a los otros; porque se han despojado del antiguo hombre con sus prácticas y se han vestido del nuevo, el cual se renueva para un pleno conocimiento conforme a la imagen de aquel que lo creó.

Queridos hermanos, no crean a cualquiera que pretenda estar inspirado por el Espíritu, sino sométanlo a prueba para ver si es de Dios, porque han nacido por el mundo muchos falsos profetas.

La dimensión espiritual de la vida siempre está presente pero no siempre somos capaces de verla. Debemos ser plenamente conscientes del momento presente y estar agradecidos por ello. Necesitamos abrazar los dones de la vida y buscar satisfacción.

Entrar en contacto con nuestra espiritualidad comienza con una buena examen a nuestras relaciones con los demás y a nuestra comprensión de nosotros mismos. Para estar espiritualmente despiertos necesitamos formarse positivamente quiénes somos.

Porque esta desea lo que es contrario al Espíritu, y el Espíritu desea lo que es contrario a ella. Los dos se oponen entre sí, de modo que ustedes no pueden hacer lo que quieren.

Las frases espirituales nos animan a ser conscientes de nuestra conexión con el universo y a a buscar ayuda espiritual buscar la trascendencia más allá de lo material. Son una fuente de inspiración y Conductor para aquellos que buscan un mayor sentido de propósito y bienestar en sus vidas. En resumen, las frases espirituales son una poderosa utensilio para enriquecer nuestro espíritu y encontrar el equilibrio y la armonía en nuestro día a día.

Ya con sinceridad y humildad: Cuando te dirijas a Dios, hazlo con el corazón hendido y sé honesto en tus palabras. Reconoce tu necesidad de ayuda y pide su Conductor y apoyo.

En Cristo puedes renovar tus fuerzas incluso en medio de la enfermedad y el dolor. Estos versículos traen fortaleza y ánimo, pues hablan del mover de Dios en.

42. “Los grandes hombres son aquellos que ven que la espiritualidad es más esforzado que cualquier fuerza material, que los pensamientos gobiernan el mundo.”

Dios es nuestro refugio y, como buen refugio que es, nos protege de los ataques del enemigo. No dejemos de acudir a él en oración en cualquier momento para recibir el bálsamo renovador y refrescante que nos animará a continuar y a perseverar.

A fin de que, conforme a las riquezas de su edén, les conceda ser fortalecidos con poder por su Espíritu en el hombre interior para que Cristo habite en sus corazones por medio de la Convicción de modo que, siendo arraigados y fundamentados en amor, ustedes sean plenamente capaces de comprender, unido con todos los santos, cuál es la anchura, la distancia, la prestigio y la profundidad, y de conocer el amor de Cristo que sobrepasa todo conocimiento para que Vencedorí sean llenos de toda la plenitud de Dios.

Al igual que Pablo, nosotros todavía contamos con el poder sustentador de Dios que renueva nuestras fuerzas y nos ayuda a continuar firmes en él.

Las personas espirituales tienen capacidades que les permite tener una vida más oportuno, sencilla y tranquila.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *